Su propiedad es una inversión importante. Es por eso que tomar medidas para aumentar el valor es increíblemente una razón de competencia en el mercado actual. Instalar un vidrio electrocrómico en tu hogar puede aumentar su valor y puede servir para aumentar el número de compradores potenciales interesados por varias razones.
 

  1. Economía y sustentabilidad

    Ahorra en costos de energía al reducir la necesidad de calefacción, aire acondicionado y ventilación. Disminuye la necesidad de estos al bloquear el 98% de la luz, lo que evita que los edificios se sobrecalienten.  

 

  1. Diseño futurista 

A pesar de que el vidrio inteligente ha existido durante más de una década, la mayoría de las propiedades aún no cuentan con esta tecnología. Esto sigue siendo una novedad para muchos propietarios y, por lo tanto, un edificio con vidrios inteligentes se considera como innovador. Como resultado, los edificios con la tecnología instalada también se pueden vender a un precio más alto.
 

  1. Funcionalidad

    FILMIT distingue su propiedad de las demás en el mercado al ofrecer privacidad bajo demanda. Este es un atributo único, y está destinado a captar la atención de los compradores potenciales. La privacidad del vidrio inteligente es una función particularmente atractiva, ya que mantiene su hogar con la privacidad que necesitas. En lugar de tener que bajar las cortinas, solo hay que utilizar un control remoto para ajustar la opacidad de sus ventanas y proteger su privacidad.

  2. Atractivo estético 

Un vidrio inteligente ofrece una estética mucho más sofisticada. Como ofrece privacidad con solo tocar un botón, elimina la necesidad de cortinas voluminosas, persianas o vidrios empañados. Esto crea un diseño elegante y atractivo que mejora el valor de su propiedad. Después de todo, cuanto mayor es el atractivo estético, más compradores potenciales están dispuestos a gastar. 

  1. Maximiza el espacio

    Es un hecho común que las casas que dejan pasar más luz y tienen más espacio son más atractivas. Desafortunadamente, con ventanas más grandes, tragaluces o puertas con paneles de vidrio, a menudo se incrementan las facturas de calefacción, se reduce la privacidad y la necesidad de instalar cortinas voluminosas. Es por eso que el uso de tecnología FILMIT permite la entrada de luz solar, o incluso como divisor para dar a las dos habitaciones la apariencia de una, puede aumentar enormemente el valor de su propiedad. Da la ilusión de espacio expandido, al mismo tiempo que evita que las temperaturas externas afecten el interior y mantengan la privacidad de los ocupantes.